viernes, 22 de marzo de 2013

Mi bienvenida!!!


Buenos dias! tardes! noches!!! 

               A ti, que estas al otro lado de la pantalla, a traves de este blog, doy a  conocer mi "mundo"; lo que ven mis ojos, y lo que interpreto a traves de ellos en fotos, dibujos.........tambien escribire "memorias" del dia a dia, incluyendo algun que otro SUSPIRO....
                        un suspiro es una poesia ahogada...(A.sanz)
              Quiero ademas mostrar pinceladas sobre ropa, que poco a poco voy diseñando, y de donde viene originalmente el nombre del blog: MIRICOL



               Muchas Gracias...y espero que os guste!

 
      

2 comentarios:

  1. Llevo unos días impaciente, mirando a todas horas para ver tu primera publicación! Tengo el honor de ser el primer comentario de MIRICOL, guauuu!!
    Enseña al mundo ese arte que tienes, esos sentimientos tan puros y profundos y déjate llevar por la blogsfera...
    Un besito Tati

    ResponderEliminar
  2. vamos a por el 2º¡¡¡¡¡
    no hay dos sin 3 asi que...
    atentos estaremos.
    =)

    (un amigo que apararece/desaparece)

    ResponderEliminar