sábado, 11 de mayo de 2013

bambu!!!




                             Buenos dias!!! tardes o noches!!!  
               Aqui un presente ah madrugado a pesar de ser sabado, y pudiendo dormir sin preocupaciones.....
               A las 9 y media ya estaba dandole vueltas a mi cabeza que hacer para aprovechar esta mañana, asi que, como ayer estuve con mi madre hablando de flores, calas, rosas, claveles...pues me eh "calzado las botas" y me eh ido a echar un vistazo a hortalizas etxeberria....
               Tras una ojeada, por sus variedades de productos, eh acabado comprando 2 plantas, y 3 bambus, los cuales al llegar a casa mirar que echo!!!

           Primero eh cogido unas botelllas de agua, que tenia reservadas para alguna ocasion, y darles algun uso...(para hoy han sido perfectas!!)
                   Estos botes tan coloridos tambien tenia por casa.....
           Y los 3 bambús, que darán el toque magico a esta composicion...
   
                                         Resultado final....

Animaros a guardar botellas, o cosas utiles, que algun dia, les puedas dar un doble uso, asi como eh echo yo hoy. En su dia, fueron 3 botelllas de agua, pero ahora son un jarron, florero....
Y esto solo me ah llevado 10 minutos y da un toque colorido a cualquier rincon de la casa.

1 comentario: