sábado, 19 de octubre de 2013

mantel blanco.....menu: inspiracion



              Bueno, bueno!!! ayer tuve invitad@s en casa, una cena especial, el menu era marroqui: harira, cuscus, y los postres tipicos de alli. Se me ocurrio repetir la experiencia de dias atras, cuando varios amig@s vinieron a casa a cenar para luego salir en fiestas del barrio. y como detalle les puse en cada plato( lugar, etc) un folio blanco a modo de mantel, con un pequeño mensaje en cada uno de ellos, y con la esperanza de que a lo largo de la noche, escribirian cosas. 




            Y asi resulto, escribieron, dibujaron, fantasearon, en cierto modo, creo que volvieron a ser niños de nuevo, por poder pintar sin presion, y "encima de la mesa". 



 
    Asi que ayer, volvi a repetir lo mismo, asi comenzo....




y tras la cena, debates, risas, anecdotas, mimicas, grata compañia y exquisito menu!!! 
                                 el resultado cuando ya la casa quedo vacia fue este....






     en un mantel, se podia leer : SI VIENES POR EJEMPLO, A LAS 4 DE LA     TARDE, DESDE LAS 3 EMPEZARIA A SENTIRME DICHOSO -el principito-

         A tod@s los que me leeis, recomiendo que en alguna comida, cena.... que tengais invitad@s en casa, probeis esta idea del folio, puesto que se obtienen frases como esta, asi como mensajes de cariño, recordando lo mucho que se quiere a un amig@!!! 

con todo esto.....GRACIAS POR LEERME!!!

                                                                         

1 comentario:

  1. Y como me gustó la idea!!! Puede que te la coja prestada Tati!!! ;)

    ResponderEliminar