domingo, 19 de enero de 2014

confesión de un papel en blanco



Entre tachones, y una taza de te...(ah surgido esto:)






Estoy tan sólo, te echo tanto de menos, me siento vacío y aburrido...

Contigo me siento útil, tu me haces compañía y juntos aprendemos cada día algo nuevo.

Llena de color mis blancos pensamientos, inspírate con mi blanco cuerpo, pon matices y escalas de grises sobre mi... 

Déjate fluir, déjate llevar...deja la mente en blanco como me siento yo, y mánchame a mi. Huele, escucha, siente...y pintame cada sensación...

 Deseo que te deslices sobre mi con la ayuda de tus dedos y llenarme de tu expresión, de tu pensamiento....no lo dudes, roza mi cuerpo, tócalo, siéntelo, acaríciame con la punta delicadamente...necesito de tu tinta, de tu mina, de tu sangre...





Al blanco realzas color, aunque con negro mi pintes....

Del blanco pones color, aunque con carbón me vistas...



3 comentarios: