sábado, 10 de enero de 2015

PURISMA




 
 FELIZ AÑO a TOD@S!!! Espero que el año 2014 haya sido de buena trayectoria para vosotros, pero sin lugar a duda, este año esperemos que vaya muuucho mejor, y lo hayais empezado con buen pie. 

Yo no me puedo quejar, y esque con esta publicación, quiero mostar dos camisetas que hice con Gran cariño para mis dos amigos invisibles. Por mucho que pensaba en cosas, me fui a lo mas "pequeño" que resulta para mi gusto ser lo más grande si se hace con cariño, y sobre todo pensando en el destinatario. 
no lo dude ni un momento, y es que en mi familia no falta la tradicion de cantar, y entre las canciones que solemos cantar esta siempre una que mi abuelo Pedro mantiene en su cabeza desde pequeño. Y que mejor regalo que la cancion familiar plasmada en una camiseta!!! 

Con esta idea, compre las camisetas y....manos a la obra!!









3 generaciones que siempre se mantendra la cancion.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario